frutas y verduras (2)Contamos con proveedores seleccionados para garantizar  la excelente calidad de los productos, que serán distribuidos teniendo en cuenta las normas de manipulación, almacenamiento y transporte. Asi mismo, contamos con el espacio y las condiciones adecuadas  para realizar la más rigurosa selección en este tipo de productos.

7041408811_ae24d0f938Proveemos a nuestros clientes de víveres y abarrotes de excelente calidad, en las presentaciones comerciales exigidas, en las cantidades requeridas, cumpliendo con las Normas Vigentes para la manipulación de alimentos, garantizando optimas condiciones de almacenamiento, empaque, transporte y entrega a cualquier destino del territorio nacional.

Restaurantes Escolares

Proveemos alimentos preparados o refrigerios de acuerdo a las necesidades de cada institución, brindando la asesoria nutricional para garantizar el consumo de adecuado de calorías y nutrientes necesarios durante la jornada escolar.  Nuestros alimentos pueden ser preparados en la misma institución educativa o en nuestro centro de producción asegurando que durante el transporte se conserven la calidad e inocuidad de los productos suministrados.

Comedores Institucionales

Nuestra empresa brinda alimentación completa, balanceada y adecuada a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos una atención integral y personalizada  con el objetivo de asesorar y mejorar el estado nutricional y los hábitos de consumo. En esta categoría, se encuentran, comedores institucionales ambulatorios, cárceles, instituciones de beneficencia estatales y privadas, y las instituciones privadas y del estado, y cualquier otra institución interesada en un suministro de alimentación  de excelente calidad, contando con personal capacitado en Buenas Practicas de Manufactura encargado de la preparación de los alimentos.

Para un rápido y eficaz despacho de sus productos, contamos con una flota de vehículos que garantiza que los productos lleguen en perfectas condiciones. Lo anterior nos permite ofrecer un mejor servicio respaldados por la rigurosa selección de nuestro personal y la responsabilidad en la manipulación de cada uno de los productos, para la comodidad y tranquilidad de nuestros clientes.